15 diciembre 2005

NAVIDAD EN LA RED

A mi no me gustan estas fiestas especialmente, pero pueden ser una buena ocasión para mover a aquellos que en circunstancias normales no lo harían:

Colabora con la FUNDACIÓN VICENTE FERRER en apadrinar un niño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a casi nadie que diga que le gusta la navidad y sin embargo, todo el mundo la celebra, gasta un montón de pasta, hace regalos habitualmente innecesarios y se ponen por montera "el espíritu navideño".
Un año tras otro se utilizan estas fiestas (y no es una crítica destructiva) para "tocar" el corazón con el buen rollo, la "solidaridad" y esas cosas que parece que sólo en navidad deben hacerse.
LLenan las teles de programas maratón, de números de teléfono y de sms para ayudar al tercer mundo, a los pobres de no sé donde, a los niños con no sé qué problemas, ... Y nos sentimos en la obligación de colaborar.
Te cambian una entrada para un partido de cualquier deporte por un juguete para los niños necesitado; te endosan una participación de lotería -que por cierto la relación precio/premio en la lotería de Navidad y de Reyes no tiene nada que ver con la primitiva, por ejemplo- con un recargo para financar cualquier asociación, partido, sindicato, coro de danzas o viaje de estudios; todo vale en estas fechas.
"Espíritu navideño". No me parece mal; pero casi sería mejor tomarse estas fechas con un poco más de tranquilidad y de austeridad y guardar para el resto del año unas bolsitas de "espíritu navideño", muy útiles, por ejemplo, para cuando te encuentras con alguien que no te cae bien, o con un vecino necesitado o casos similares.
Creo que queda claro que a mí tampoco me gustan las navidades. De cualquier manera y ahora que lleva el 2006, espero que sea un año mejor, por lo menos un 4% mejor.-

LUNA dijo...

No esperaba menos de tí cenizas, que eres auténtica a más no poder. Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo.
Navidad todo el año
Por cierto, gracias por el correo, ya lo reenvio
Besos