07 marzo 2006

MAS DE LA SINDICATURA

Esta mañana no ha sido buena, he roto el pacto que tenía conmigo misma para no enfadarme, y se me ha saltado el relé, lo siento mucho, procuraré que no vuelva a pasar, después de todo, sigo creyendo firmemente que no merece la pena, excepto por el efecto beneficioso de soltar adrenalina.
Y para colmo, Rosa Zapico me aborda en la calle para contarme su versión, bueno, realmente para quejarse del mal trato recibido por los ..... (me ahorarré los epítetos) sres. diputados del Psoe, en la Junta General. Madre mía que cabreo tiene, a ella sí que va a subirle la adrenalina. El caso es, que después de hablar con algún diputado de la Junta, con el Síndico Antonio Arias y con la Secretaria General, sigo sin saber a qué se debe que hayamos llegado a esta situación diabólica, porque acabe como acabe, no terminará bien.

En el Ayuntamiento estamos inundados por las hojas de firma como dice el cartel "..por Oviedo..." Honradamente, yo por Oviedo, que es mi ciudad y la quiero, haría otras cosas mucho más útiles, pero se ve que a nuestros conciudadanos solo les mueven estas cosas, virtuales, que no reales "..para que no se lleven...." para que no se lleven algo que no existe? estamos matando el lenguaje.

Aunque habrá que reconocer que alguien del Psoe ha metido la pata en este asunto. Eso al menos es lo que se dice por lo bajini.

Menos mal que hay otras cosas por las que sonreir, voy a ser tía-abuela, mi sobrino ha decidido contribuir al crecimiento demográfico del país, aunque mi hermana pequeña esté cabreada porque lo será antes de los 30, jajajaj.

No hay comentarios: