12 marzo 2006

JORNADAS DE RED DE BLOGS SOCIALISTAS

Enrique Castro, compañero del Psoe de Santiago de Compostela, nos anima a inscribirnos en las 1as Jornadas de Red de Blogs Socialistas, que después de un arduo trabajo por su parte, se celebrarán en la Facultad de Ciencias Políticas de Santiago de Compostela.
Os invito a que visiteis su página, pinchando esobre su nombre, pero no obstante, reproduzco lo que allí dice al respecto del evento:
"Esperamos que las mismas sean un punto de encuentro de la comunidad internauta, progresista y de izquierdas. Es muy importante poner en común las distintas experiencias, y al tiempo reflexionar sobre el papel que los blogs políticos estamos desempeñando. Tendremos ponentes muy cualificados, expertos en la Red con muchos años de experiencia, y en un entorno tecnológicamente avanzado.Reconozco que pueda haber cierta impresión de dificultad desplazarse a Santiago de Compostela, pero os puedo asegurar que ( quien no ha estado aún) que es una ciudad preciosa, con multitud de lugares para ser visitados, y con una noche muy especial. En cualquier caso, este tipo de eventos siempre suelen realizarse en ciudades que tengo verdadera pasión, tales como Barcelona y/o Madrid...pero quizás, por que siempre se suelen realizarse en estas ciudades, hemos optado por hacerlas en Santiago. La distancia no debe de ser un handicap de participación, hoy Galicia está perfectamente comunicada con la Meseta, tanto por tierra como por aire.El evento tiene vocación de continuidad, y es significativo la predisposición y buena acogida de todos los y las ponentes por participar. Desde mi punto de vista personal, es una enorme satisfacción poder contar con Enrique Dans, Enric Sopena, Marcos Taracido, Pepe Zaragoza, José Cepeda, Carmen Sánchez Carazo, Xosé Manuel Lage, Fernando Jáuregui, Josefa Torres, Fernando Salgado, Xosé Manuel Pereiro, Juan Luis Pintos, Ricardo Cavero, Carlos Guadián, Lourdes Muñoz Santamaria, Marisa Soleto, Montse Boix.En cualquier caso, la participación en este evento debe servir para contribuir a construir una blogosfera progresista, donde desde el espacio personal de nuestras bitácoras podamos generar comunicación. Creo que es una cita imprescindible, no te la pierdas."

Yo ya me he inscrito. No voy a perderme este evento por nada.
Podeis encontrar más información en la página de Red de blogs socialistas

7 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo Mª Luz...nos vemos en Compostela.

Anónimo dijo...

Dsde hace cientos de años los peregrinos "hacen el Camino" para visitar la tumba del Apóstol y "empaparse" de ese sentido "universal" que percibimos los que alguna vez lo hemos andado.
A los socialistas que "caminamos por la red" confio que nos suceda lo mismo. Yo no estaré fisicamente en Compostela, pero si con todos vosotros/as.
Salud y libertad

Anónimo dijo...

Hace dos años el trem de este país hizó una parada para cargarse de esperanza, dos años despues el tren cada vez esta más lleno de personas que comparten las certidumbres de ver cumplidas sus ilusiones y nuevas esperanzas. ¡Gracias Jósé Luis¡ y gracias a las que como tu llevais el socialismo a todas partes, ¡ viva el socialismo! .

Marcel Pommiez dijo...

Muy buen blog, te seguiré leyendo.-

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Buena idea esta de unir "en red" los blogs socialistas, asi podemos "picotear un poco de cada". ¿que tal si proponeis un tema cada semana y cada uno en su blog lo comenta?. Es una idea de algien que solo mira. Ah y seguir asi, no os apoltoneis en vuestros egos, como algunos/as que yo me sé, y que solo se oyen, nunca escuchan, a si mismos.
Picoteu

Anónimo dijo...

Congratulations. I already see that the Spanish Socialists you are very good signallers, likes to work in network, all we are part of her, although I am something "euroesceptico"

Anónimo dijo...

No os olvideis de Gabino, el alcalde de Oviedo, el PP lo tiene como modelo, aunque ¡vaya modelo!.
Servicios privatizados= privatización de derechos.